Noticias
Ven y mira que hay de nuevo con nosotros
Nuevo video de corporativo BARD
Para ver:AQUÍ
La majoría dela población se encontrará con COVID 19 y, por lo tanto, debemos ponerse en atención.
Las infecciónes entran en nuestros cuerpos, por regla general, a lo largo de las vías respiratorias, principalmente a través de la nariz o la boca.
El microbioma oral contiene más de 700 especies de bacterias, mohos, levaduras y hasta virus. Para impedir la propagación de una infección, el sistema inmunitario tiene que mantener en la cavidad oral un equilibrio microbiano.
El riesgo de una infección crece si el organismo padece una enfermedad sistémica cómo diabates, enfermedad cardíaca, neumonia, cáncer o otra, que es el agravimiento para el sistema inmunitario de por sí. Al mantener el equilibrio microbiano en la cavidad oral, podemos aprovechar al este fin el microorganismo Pythium oligandrum, notable conocido como Fungus Inteligente, que es un ayudante magnífico y seguro y no deja ni efectos secundarios. El está patentado en escala mundial.
Pythium oligandrum suprime el crecimiento demohos y levaduras y, además, deun modo indirecto, reprime las bactérias con tanto que sostiene el decomposisión de biopelículade los dientes y inhibe las condiciónes convenientespara el desarrollo del sarro dentario, dice el investigador Radim Klimeš y está acotado: “Lo teníamos patentado por ejemplo en los Estados Unidos”.