CZ | EN | DE | FR | ES

 

 

Cuidado de las partes íntimas

Es más a menudo una enfermedad de levadura causada por la levadura "Candida albicans", que forma una parte común de la microflora dentro de la vagina.

E-shop

 

 

Micosis vaginal
Es más a menudo una enfermedad de levadura causada por la levadura "Candida albicans", que forma una parte común de la microflora dentro de la vagina. El desequilibrio de esta microflora puede causar sobreabundancia de la levadura y el desarrollo de las dificultades desagradables que con frecuencia terminan en una visita a un ginecólogo. Se manifiesta con un flujo vaginal blanco de consistencia de resquemor acompañado de picazón intenso, ardor y dolor durante la micción y el acto sexual. Frecuentemente se trata con antimicóticos que se aplican en forma de supositorios vaginales y con un ungüento en el exterior. Con la difusión ascendente (hacia arriba) puede ocurrir la inflamación del útero o de las vías urinarias. Según las estadísticas hasta unos 75 por ciento de las mujeres llegan a sufrir la micosis vaginal durante sus vidas, cada segunda mujer sufre esta enfermedad repetidamente, crónicamente a continuación, se produce en 5 por ciento de las mujeres.

FEEL FRESH - es un producto cosmético que contiene microflora Pythium oligandrum destinado para pieles propensas a la irritación y para el cuidado de las partes propensas a la aparición de levadura.