CZ | EN | DE | FR | ES

 

 

Preparaciones veterinarias

Los productos presentados en este sitio web están disponibles en veterinarios, tiendas de caballos, farmacias y otras tiendas seleccionadas en la República Checa y Eslovaquia. Todos los productos se pueden comprar en nuestra e-shop

E-shop

 

 

Nuestro buque insignia son las tabletas Smart Mushroom Ecosin solubles en agua.

Este producto veterinario es un producto muy suave pero muy eficaz debido a su composición única, a diferencia de los productos químicos.


Pythium oligandrum en el producto ayuda activamente con las enfermedades de las levaduras y los hongos donde elimina micoparásitamente los micromicetos fibrosos y las levaduras en la piel, el pelaje y otros derivados de la piel (pezuñas, pezuñas, garras, etc.) La producción de enzimas inhibe el crecimiento de bacterias.


Utilice Ecosin sin efectos secundarios, sin resistencia a patógenos. Debido al mecanismo de acción, no sobrecarga el organismo del animal.

 

Como complemento en el tratamiento, es recomendable utilizar la esponja Smart Dermasinoil


Un producto indicado para el cuidado de la piel y el pelaje. Especialmente indicado para el cuidado de pieles secas con tendencia a eccemas atópicos. Ayuda a regenerar pequeños depósitos de piel dañada.

Suaviza la piel y el contenido de microflora afecta favorablemente los mecanismos de defensa de la piel de mamíferos, aves y reptiles.

 

Pythie Dog Balm en forma de ungüento resuelve un problema específico, a saber, patas irritadas de sal y nieve helada. La composición única se utiliza para una piel suave y flexible en las patas del perro.

El ungüento veterinario es adecuado para heridas no profundas que cicatrizan mal, lesiones menores de la piel y las membranas mucosas, abrasiones, piel endurecida o escamosa, picaduras de insectos, quemaduras y otras lesiones menores.

Todos nuestros productos veterinarios son el resultado de muchos años de investigación y están aprobados por el Instituto de Control Estatal de Biopreparados y Medicamentos Veterinarios.

No se han reportado efectos secundarios con productos veterinarios que contienen Clever Mushroom y, por lo tanto, son seguros para su uso en cachorros, hembras preñadas, personas mayores o susceptibles debido a su mecanismo de uso. Por la misma razón, es posible utilizar Smart Mushroom en muchas especies de animales objetivo, incluidos perros, caballos, gatos, pequeños roedores, conejos y más.